23 jun 2013

Hola,

Ya estamos de nuevo por nuestro rinconcito de creaciones para enseñaros cositas nuevas. Hoy os presentamos un bolso muy cuco y femenino. Le hemos llamado el bolso corazón.




Se trata de un bolso infantil con forma redondeada hecho en fieltro de color rosa chicle y decorado con tela floreada, piquillo rojo y corazón en fieltro rojo. Se cierra mediante una tapita y un botón de madera. Tiene asa larga para llevar en bandolera.




Este bolso me lo ha pedido una amiga para regalárselo en su cumpleaños a una niña de 5 años. Como es supercoqueta y le mola todo lo rosa, pues lo hemos diseñado con mucho colorido cuidando hasta el más mínimo detalle. También tenemos que decir que este bolso va a juego con la camiseta de ropitas al sol.





En la foto de abajo podéis ver con más detalle la parte de arriba.




En esta foto podéis ver el maravilloso colorido de la tela turquesa, muy veraniega, verdad?




En esta foto os lo mostramos abierto para que veáis la capacidad que tiene, así nuestras princesas podrán llevar todo lo que necesitan para divertirse cuando van de paseo.




Y este es el resultado del regalito ya envuelto para ser entregado. Esperamos que sea del agrado de su pequeña dueña. Desde aquí le deseamos feliz cumpleaños. 





Hasta pronto y pasadlo bien!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer