27 jun 2013

Buenos días amigos,

Os presentamos nuestra primera camiseta para adultos, más bien para nosotras jejeje. Se trata de un árbol de mandalas. Aquí la tenéis.




No se si sabéis lo que son las mandalas, a nosotras nos encantan y hemos disfrutado mucho decorándola.

Las mandalas son símbolos sagrado de sanación, totalidad, unión, integración, el absoluto. Una mandala es básicamente un círculo, es la forma perfecta, y por ello representa el símbolo del cosmos y de la eternidad. Representa la creación, el mundo, Dios, el ser humano, la vida. Observar o dibujar mandalas puede ayudar a curar la fragmentación psíquica y espiritual, también nos ayuda a manifestar nuestra energía creativa y a reconectarnos con nuestro ser. Mirad algunos ejemplos de mandalas.




Bueno, esta camiseta tan especial y laboriosa se la hemos regalado a la seño de Lucía que se llama Isa, y es un cielo. Para que tenga un bonito recuerdo de Lucía, ya que el año que viene probablemente no siga con ella.


La camiseta es de algodón 100% y la copa del árbol está decorada con fieltro de muchos colores y el tronco en tela marrón de lunares. Las mandalas son de muchas formas y colores; el conjunto formado ha quedado muy vivo, alegre y original, no os parece?





La esquina inferior derecha del tronco la hemos rematado con un lazo en tono celeste y lunares y un botón amarillo en forma de flor.




Más detalles del árbol de las mandalas. 






Es tan chulo el árbol que no nos cansamos de hacerle fotos :-D





Finalmente, tenemos ya la camiseta envuelta. De ahora en adelante os enseñaremos también las distintas formas de empaquetar que vamos usando en nuestros pedidos. Ya sabéis que nos gusta cuidar hasta el último detalle en nuestras creaciones.




Y sólo nos queda despedirnos esperando que os haya gustado la entrada de hoy. Muchos besos para tod@s y disfrutad del verano.


2 comentarios :

  1. Enhorabuena, gran trabajo original y muy currado. Si señor!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!!!!!!!!! Me alegro que te guste tanto Jose Antonio. Así da gusto trabajar :)

    ResponderEliminar

 
Toggle Footer