6 mar 2016

Hola amigos,
Os traemos algunas ideas para el día del padre, a ver qué os parece.
Para los papás más cocinillas, que son muchos, tenemos esta tela estupenda vintage de motos para realizar, entre otras ideas, delantales.





Para los papás que les va más los colores y todavía tienen alma de niño, tenemos estos estampados tan alegres.





Otra idea muy original, se trata de colocar en el bolsillo del delantal algún dibujito hecho por su pequeño/a, eso seguro que le llega al corazón. A qué es una idea estupenda? 







Otra idea maravillosa, es esta camiseta que es una pequeña obra de arte. Se la regalamos a un muchacho muy especial por su cumpleaños. Le hicimos este paisaje sobre una camiseta negra.
Fijaos en el detalle de los campos, cada trozo de una tela diferente cambinando las tonalidades verdes y naranjas, y los globos de colores en el cielo azul. Esta es una de esas camisetas que donde van, triunfan. No pasan desapercibidas.






Ya queda muy poco para ese día tan especial, así que si os interesa algo, poneos en contacto con nosotras en beleninesartesanas@gmail.com. Seguro que el papá queda alucinado.
Ya sabéis que estamos abiertas a todas vuestras ideas, si os ronda alguna idea por la mente, contadnos esa idea y la haremos realidad.

Muchos besos a todos!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer